FREEDOM-IMMIGRATION_GREEN-CARDS-s-BANNER

Tarjeta verde a través de la familia

1) Como un ciudadano estadounidense puede ser capaz de pedir un pariente inmediato a venir y vivir permanentemente en los EE.UU.
a. Cónyuge
b. Niños
c. Padres (si el ciudadano está por encima de 21
d. Hermanos

2) ¿Es usted un titular de la tarjeta verde? Usted también puede solicitar para sus parientes que vengan a vivir permanentemente en los estados unidos.
a. Cónyuge
b. Niños

3) No estas casado todavía, pero te quieres casar con esa persona especial que; y esa persona no es residente o ciudadano estadunidense. Llámanos, que nosotros te podemos ayudar.
a. Las visas de su prometido
b. Los hijos de su prometido

4) Matrimonios del mismo sexo
Nosotros podemos hacerles llegar a sus familiares sus tarjetas de residencia a su país de origen o directamente desde los estados unidos. Deja que nosotros hagamos el trabajo para usted.

Tarjeta verde a través de una oferta de empleo
1) Inversionista: La “forma más fácil”, más rápida; es a través de la iniciativa empresarial. Los empresarios y sus cónyuges e hijos solteros menores de 21 años tienen que hacer una inversión en una empresa comercial en los estados unidos y que planean crear o preservar diez puestos de trabajo permanentes a tiempo completo para los trabajadores cualificados de los estados unidos.

2) Una oferta de trabajo: Usted puede ser capaz de solicitar su residencia (su tarjeta verde), basado en la circunstancia de que usted tiene una oportunidad de empleo permanente en los Estados Unidos, o si usted es un empresario que quiere patrocinar a alguien para su residencia, basado en un empleo permanente en los estados unidos.

3) Petición de sí mismo: ¿Es usted el mejor de los mejores en su campo profesional o en el 1% de su experiencia, si usted piensa que sí, puede ser que usted puede calificar para una petición de sí mismo a los estados unidos.

4) Categorías especiales: Si usted es uno de los siguientes o si usted ayudó al Gobierno de estados unidos o las fuerzas armadas de los estados unidos usted puede calificar bajo una de estas categorías especiales:
1. Traductor Afgano o Iraquí
2. Miembros de las Fuerzas Armadas
3. Un locutor
4. Organización Internacional del Empleado
5. Un Iraquí que ayudó al Gobierno EE.UU.
6. Un Afgano que ayudaron al Gobierno EE.UU.
7. NATO-6 Nonimmigrant
8. Un empleado del Canal de Panamá
9. Un médico de interés nacional
10. Trabajadores Religiosos

NOTA:

En circunstancias únicas también puede solicitar su tarjeta de residencia si:

1) Amerasian (cualquier persona que tenga 18 años o más, que nació en Corea, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, después de diciembre 31 1950 y antes del 22 de octubre de 1982).
2) La viuda de un ciudadano de EE.UU..
3) Un maltratado o abusado cónyuge de un ciudadano estadounidense o residente permanente legal (titular de la tarjeta verde).
4) Un menor designado como dependiente del tribunal.

Sobre Nosotros

Nosotros, en Freedom Immigration, somos su solución para todas sus necesidades de inmigración. De nuestra familia a la suya, nos esforzamos por luchar, defender, y hacer justicia a usted como la ley lo permite. Freedom Immigration no es un bufete de abogados. Toda la información proporcionada no deberá ser considerada consejo legal. Un abogado de inmigración de Orlando está disponible bajo petición. La consulta con un abogado de inmigración en Kissimmee también están disponibles bajo petición.