FREEDOM-IMMIGRATION_WAIVER-s-BANNER

Un Perdon a Una Situacion

Los perdones o permisos especiales son una parte tan importante de inmigración. Muchos, si no todos hemos pasado por algún momento difícil y, posiblemente, hemos hecho algo que normalmente nunca hubiéramos hecho si sabíamos de nuestras opciones. Bueno, si usted puede relacionarse con esto o si usted sabe de alguien que tiene miedo o no piensa que puede ser capaz de entrar o permanecer en los Estados Unidos por favor comuníquese con la Freedom Immigration si alguno de los siguientes situaciones se relaciona a usted, un amigo o un ser querido:

1) Entró ilegalmente
2) Un permiso especial de dificultades extremas si se expulsa o se deporta de los EE.UU.
3) Un permiso especial por motivos relacionados con la salud:
a. Enfermedades transmisibles de importancia en salud pública
b. Requerimiento de Vacunación
c. Trastorno físico o mental
d. El abuso de drogas y la adicción

4) Criminal
5) Multa civil
6) Tráfico ilícito
7) El fraude y/o la representación equivocada
8) La presencia ilegal
9) Presencia ilegal provisional
10) Interés Nacional
11) Unidad Familiar, con fines humanitarios o de interés público
12) No Inmigrante
13) Alguna Inadmisibilidad
14) Refugiado
15) Permiso para Solicitar nuevamente la entrada en los EE.UU. después de la deportación u órdenes de expulsión
16) Mociones y apelaciones
Como puedes ver, LUCHAREMOS por usted cuando nadie más puede o desea. Le recomendamos que nos visite o llámenos para hacer una cita para analizar adecuadamente su situación individual, y le dará las mejores opciones disponibles.

Sobre Nosotros

Nosotros, en Freedom Immigration, somos su solución para todas sus necesidades de inmigración. De nuestra familia a la suya, nos esforzamos por luchar, defender, y hacer justicia a usted como la ley lo permite. Freedom Immigration no es un bufete de abogados. Toda la información proporcionada no deberá ser considerada consejo legal. Un abogado de inmigración de Orlando está disponible bajo petición. La consulta con un abogado de inmigración en Kissimmee también están disponibles bajo petición.