FREEDOM-IMMIGRATION_PAROLES-s-BANNER

Si por alguna razón usted no cumple con los requisitos técnicos para una visa o residencia permanente, nosotros podemos ayudarlo a llegar a los EE.UU. Otro de los servicios que ofrecemos aquí en Freedom Immigratioin es Permiso Especial o “Paroles”. Este servicio le permite volver a los EE.UU. después de viajar al extranjero sin necesidad de obtener una visa para los EE.UU. y se preserva el estado si tiene una solicitud pendiente en el USCIS.

Hay diferentes tipos de permisos especiales. Ejemplos de razones para apoyar una solicitud de permiso especial puede incluir, pero no se limitan a:


  • Para obtener tratamiento médico en los EE.UU.;


  • Para visitar a un pariente enfermo en los EE.UU.;


  • Para asistir a un funeral en los EE.UU.;


  • Para aparecer y participar en el litigio civil o penal; y


  • Para evitar la separación inhumana de las familias.



 Un tipo común es el Permiso Especial Avanzado o “Advanced Parole”, que es el permiso para que determinados ciudadanos extranjeros, que no tienen una visa válida inmigrante, puedan volver a entrar a los EE.UU. después de viajar al extranjero. Ellos deben ser aprobados para “Advance Parol”e antes de salir de los EE.UU. Si no le han dado el “Advance Parole” antes de viajar al extranjero, no se le permitirá volver a entrar a los EE.UU. a su regreso.

Ejemplos de clientes que necesitarían este tipo de servicios podrían ser los que han presentado una solicitud de ajuste de estatus, pero no han recibido una decisión del USCIS, los que mantienen la condición de refugiado o asilado y la intención de apartarse temporalmente de aplicar para una visa de inmigrante de Estados Unidos en Canadá y / o , una razón personal o emergente para viajar temporalmente en el extranjero.

Sobre Nosotros

Nosotros, en Freedom Immigration, somos su solución para todas sus necesidades de inmigración. De nuestra familia a la suya, nos esforzamos por luchar, defender, y hacer justicia a usted como la ley lo permite. Freedom Immigration no es un bufete de abogados. Toda la información proporcionada no deberá ser considerada consejo legal. Un abogado de inmigración de Orlando está disponible bajo petición. La consulta con un abogado de inmigración en Kissimmee también están disponibles bajo petición.