FREEDOM-IMMIGRATION_DEPORTATION-s-BANNER

La deportación inmigratoria o en ocasiones conocida como “expulsión” puede ser una cosa muy atemorizante. Si usted o alguien que usted conoce alguna vez ha sido amenazado o ha experimentado esto, usted debe o NECESITA ponerse en contacto con Freedom Immigration de inmediato.

Usted puede preguntarse qué es una deportación. En términos jurídicos, esto ocurre cuando un orden, de un oficial o un juez del gobierno federal ordena un individuo que no es ciudadano estadounidense ser removido de los estados unidos. Esto puede ocurrir por distintas razones, pero por lo general se produce después persona que no es ciudadano estadounidense viola alguna ley inmigratoria, alguna ley del código penal del gobierno de estados unidos o algún territorio estadunidense.

En Freedom Immigration, nuestra abogada y asesores especiales le proveerá las opciones más precisas que posee, y vamos a presentar y solicitar la renuncia apropiada a la autoridad correspondiente, por lo que el juez de inmigración pueda medir los aspectos positivos de su caso en particular; tales como los lazos familiares, historial de empleo, dificultades extremas, rehabilitación contra la acusación en su contra y otras.

Extremadamente importante, si usted, o alguien que usted conoce alguna vez ha sido amenazado o ha experimentado esto, usted debe o necesita ponerse en contacto con la Freedom Immigration de inmediato.

Sobre Nosotros

Nosotros, en Freedom Immigration, somos su solución para todas sus necesidades de inmigración. De nuestra familia a la suya, nos esforzamos por luchar, defender, y hacer justicia a usted como la ley lo permite. Freedom Immigration no es un bufete de abogados. Toda la información proporcionada no deberá ser considerada consejo legal. Un abogado de inmigración de Orlando está disponible bajo petición. La consulta con un abogado de inmigración en Kissimmee también están disponibles bajo petición.