FREEDOM-IMMIGRATION_CITIZENSHIP-s-BANNER

Ciudadanía de Estados Unidos

Es un gran beneficio y privilegio de lograr. Se puede lograr a través del nacimiento, o por naturalización por el gobierno de Estados Unidos. De cualquier manera. ¡Usted es un ciudadano de los Estados Unidos¡

La naturalización es el proceso mediante el cual se otorga la ciudadanía estadounidense a un ciudadano extranjero o nacional después de que él o ella logran los requisitos establecidos por la ley.

Requisitos de naturalización:


  • Usted ha sido residente permanente por lo menos 5 años.


  • 2) Ha sido residente permanente por 3 años o más y cumplir con todos los requisitos de elegibilidad para presentar como cónyuge de un ciudadano estadounidense.


  • 3) Tiene por lo menos 18 años de edad.


  • 4) Usted debe ser un residente permanente.


  • 5) Usted debe ser capaz de leer, escribir, hablar y entender el Inglés (pueden existir excepciones).


  • 6) Debe conocer la historia y el gobierno de los Estados Unidos (pueden existir excepciones).


  • 7) Usted tiene servicio de calificación en las fuerzas armadas de los EE.UU (pueden existir excepciones).


  • 8) Usted ha residido continuamente en los EE.UU. por un tiempo mínimo requerido por la ley (pueden existir excepciones).


  • 9) Usted fue físicamente presente en los EE.UU. por un tiempo mínimo requerido por la ley (pueden existir excepciones).


  • 10) Usted está de buen carácter moral (pueden existir excepciones).


  • 11) Usted debe prometer su lealtad a los EE.UU. y la constitución (pueden existir excepciones).

Una vez que se alcanza la ciudadanía podrías utilizar muchas de las ventajas que usted no tenía como residente de los estados unidos. En Freedom Immigración, facilitamos servicios a usted para ayudarle a pasar con éxito esta importante etapa de su vida.

Además, su hijo(a), en muchas ocasiones también puede derivar la ciudadanía, y usted también puede ser capaz de presentar una petición para que otros miembros de la familia en su país natal puedan llegar a estados unidos legal mente. Usted tendrias muchas ventajas que sólo tienen derecho a los que se llaman ciudadanos estadounidenses.

Ciudadanía para los Militares y sus Dependientes
Los soldados y los veteranos de las fuerzas armadas de estados unidos y sus dependientes pueden ser autorizados para los requisitos especiales de naturalización. Para más información, venga y visítenos en Freedom Immigration.

Sobre Nosotros

Nosotros, en Freedom Immigration, somos su solución para todas sus necesidades de inmigración. De nuestra familia a la suya, nos esforzamos por luchar, defender, y hacer justicia a usted como la ley lo permite. Freedom Immigration no es un bufete de abogados. Toda la información proporcionada no deberá ser considerada consejo legal. Un abogado de inmigración de Orlando está disponible bajo petición. La consulta con un abogado de inmigración en Kissimmee también están disponibles bajo petición.