FREEDOM-IMMIGRATION_ASYLUM-s-BANNER

Todos los años, la multitud viene a los Estados Unidos en busca de seguridad, ya que han sufrido persecución o temor a sufrir persecución debido a:


  • Raza


  • Religión


  • Nacionalidad


  • La pertenencia a un grupo social particular


  • Opiniones políticas


Asilo Político, puede ser su mejor opción. Si usted es elegible para asilo político es posible que se le permita permanecer en los Estados Unidos.

Puede incluir su cónyuge e hijos que están en los Estados Unidos en su solicitud en el momento que usted presente o en cualquier momento hasta que se tome una decisión final sobre su caso. Para incluir a su hijo en su solicitud, el niño debe ser menor de 21 años y soltero.

Permiso para trabajar en los Estados Unidos

Usted no puede solicitar un permiso para trabajar (permiso de trabajo) en los Estados Unidos, al mismo tiempo de solicitar asilo.

Usted puede solicitar autorización de empleo si:


  • 150 días han pasado desde que presentó su solicitud de asilo completa (eliminando los retrasos ocasionados por el cliente o su representación) y


  • No se ha tomado una decisión sobre su solicitud ya sometida


¡Si se le concede Asilo Político puede trabajar de inmediato! Como un asilado usted puede elegir para obtener un Documento de Autorización de Empleo (EAD) para fines de identificación, pero un EAD no es necesario trabajar si usted es un asilado. Se trata de un documento de identidad emitido por el gobierno, que es genial (Sin embargo, este es un proceso separado).

Traer a su familia a los Estados Unidos

Si usted es aprobado Asilo Político usted puede solicitar para traer a su cónyuge e hijos a los Estados. Para incluir a su hijo en su solicitud, el niño debe ser menor de 21 años y soltero.

Usted (nosotros) debe presentar la solicitud dentro de los dos años de haber sido aprobado el Asilo Político a menos que existan razones humanitarias para excusar este plazo.

Después de la Aprobación de Asilo Político

Usted puede solicitar su residencia o tarjeta verde, un año después de ser concedido el Asilo Político. Usted debe presentar su solicitud por separado para ti mismo y, en su caso, por cada miembro de la familia que recibió “derivado” asilo basada en su caso.

Sobre Nosotros

Nosotros, en Freedom Immigration, somos su solución para todas sus necesidades de inmigración. De nuestra familia a la suya, nos esforzamos por luchar, defender, y hacer justicia a usted como la ley lo permite. Freedom Immigration no es un bufete de abogados. Toda la información proporcionada no deberá ser considerada consejo legal. Un abogado de inmigración de Orlando está disponible bajo petición. La consulta con un abogado de inmigración en Kissimmee también están disponibles bajo petición.