Lista de nuestros servicios de inmigración en Orlando:

  1. EE.UU. Ciudadanía
  2. Ciudadanía por naturalización
  3. Naturalización para los cónyuges de ciudadanos estadounidenses
  4. Ciudadanía a través de los padres
  5. Ciudadanía para el personal militar y sus familiares
  6. Preparación para la ciudadanía EE.UU.
  7. Visas
  8. Visas de No-Inmigrante
  9. Visa B-1
  10. F-1 o M-1 de estudiante académico y capacitación práctica opcional (OPT)

iii. Visa H-1B

  1. O-1 Visa
  2. E-2 Inversionista
  3. L-1 Visa
  4. Visas de Inmigrante
  5. EB-1 Habilidad Extraordinaria
  6. EB-2 Clasificación y Exención de Interés Nacional
  7. Residencia Permanente “Green Card”
  8. Green Card a través de la familia
  9. “Green Card temporal o de residencia” Extracción de las condiciones de mi tarjeta verde
  10. Green Card a través de un trabajo
  11. Renovar o reemplazar mi Green Card
  12. Novio
  13. Asilo
  14. Defensa de Deportación
  15. Exenciones
  16. Paroles
  17. Identificación Tributaria – Números ITIN
  18. Traducciones
  19. Categorías especiales
  20. Indocumentados entrada (ilegal)
  21. Juveniles especiales
  22. Cónyuge o hijo Maltratadas
  23. Widow (er)
  24. Las fuerzas armadas soldado
  25. Afgana Traductor / iraquí
  26. Iraquí, que ayudaron al Gobierno EE.UU.
  27. Afgana que ayudaron al Gobierno EE.UU.
  28. American Indian Nacido en Canadá
  29. Niño Amerasian de un Ciudadano EE.UU.
  30. Nativo o ciudadano cubano
  31. Refugiados de Haití
  32. Médico Exención de Interés Nacional
  33. Trabajadores Religiosos
  34. Víctima de Actividad Criminal (U No Inmigrante)
  35. Víctimas de la Trata (T No Inmigrante)

Variedad de Servicios de Inmigración Orlando

Como mucha gente sabe, las leyes de inmigración y naturalización son impuestas por el gobierno de Estados Unidos y que a menudo ofrecen respuestas a restringir la inmigración y las legítimas necesidades de empresas y particulares para contratar a los mejores trabajadores, independientemente de su nacionalidad. Su equipo de los servicios de inmigración en Orlando le ayuda a satisfacer sus necesidades de manera eficiente y eficaz, mientras se esfuerza por minimizar las molestias, retraso, gastos y potencial de carga relacionada con los problemas de inmigración. Ofrecemos educados y sugerencias con experiencia para ayudar a navegar las complejas áreas de autorización de trabajo, los inmigrantes, los servicios de visa de no-inmigrante y las solicitudes de asilo.

Visas de No-Inmigrante

Hay varios tipos de visas de no inmigrante que permiten a un extranjero para trabajar en los Estados Unidos. Incluyen H-1B (profesionales), L (transferido dentro), E (comerciantes de tratados / inversores), F (estudiantes con formación práctica) y J (visitante de intercambio). Hemos educado numerosos amigos y socios en la negociación del complejo laberinto de regulaciones, políticas e instrucciones operacionales que deben ser navegadas obtener estas visas. Cuestiones de actualidad incluyen el impacto de H-1B restricciones capitalización de cuotas, la portabilidad de los trabajadores H-1B, encuestas salariales aceptables, la interacción entre la formación práctica de los estudiantes extranjeros y peticiones H-1B, el cambio de los procedimientos de visado en las embajadas estadounidenses en todo el mundo, reestructuraciones corporativas , despidos y terminaciones, y autorizaciones de trabajo para cónyuges de L y visa E.

Nuestros servicios de inmigración en Orlando, y su abogado de inmigración le ofrecerá “la verdad toda la verdad y nada más que la verdad” a sus amigos y asociados en su investigación de su situación. Esas situaciones pueden ser:


  • visas de Libre Comercio para los canadienses y mexicanos


  • visados ​​Acuerdo de Libre Comercio para los chilenos y los singapurenses


  • visas de turista


  • habilidades extraordinarias en las ciencias, la educación, las artes, visas de negocios o atletismo


  • visas animador


  • visas de comunicación extranjeros


  • visas de visitante de intercambio


  • visas para trabajadores médicos extranjeros


  • visas de organizaciones internacionales


  • visas de estudiante


  • visas de intercambio cultural


  • visas para trabajadores religiosos



 

Visas de Inmigrante

Nuestros servicios de inmigración de Orlando poseen un amplio conocimiento y experiencia en profundidad en la obtención de visas de inmigrante en nombre de amigos y asociados. Nuestro abogado de inmigración comprende plenamente los cambios más recientes en las leyes de inmigración en relación con la portabilidad de certificaciones de trabajo y solicitudes de visa de inmigrante, tándem presentación de peticiones de visa de inmigrante y el ajuste de las solicitudes de estado, certificaciones de trabajo y los procedimientos y plazos de tramitación de las solicitudes en los Estados Unidos, así como el proceso de visa de inmigrante y procedimientos para las embajadas estadounidenses en todo el mundo. Nuestros expertos en servicios de inmigración Orlando también recomendarán los empleadores con respecto a la contratación de personal extranjero que tienen solicitudes pendientes y las cuestiones de autorización de trabajo. Una vez más, su abogado de inmigración en Orlando* (*disponible a petición) cuenta con una amplia experiencia en todas las facetas de visas de inmigrante, incluyendo:


  • Certificaciones laborales


  • peticiones de visa de inmigrante


  • ejecutivos y gerentes multinacionales


  • profesores e investigadores destacados


  • visas habilidad excepcional


  • enfermeras, médicos, fisioterapeutas y otros profesionales de la salud


  • inmigrantes especiales, incluidos los trabajadores religiosos, que vuelven residentes permanentes y los organismos de radiodifusión / periodistas


  • la creación de empleo / inversor


  • visas de inmigrantes de la familia relacionadas con el empleo (cónyuges / hijos / hermanos / hermanas)


  • adopción


  • divorcio y viudas


  • Las víctimas de violencia doméstica



 

Green Card – Residencia Permanente

La consecución de la residencia permanente en los Estados Unidos es un sueño de muchos en todo el mundo. La Tierra de las Oportunidades ofrece diversas formas de obtener la residencia permanente (green card). La forma casi popular de adquirir la residencia es a través de una petición familiar. O el solicitante podrá solicitar para adquirir la residencia permanente basada en un empleo o una visa de negocios / inversor. También es posible adquirir la residencia basada en la capacidad extraordinaria de uno en un campo calificado. Por otra parte, hay un DV (visa de diversidad) lotería.

Renovación de Residencia

Con el fin de renovar su tarjeta de residencia, tiene que presentar una solicitud y varias formas con su pago. Si usted ha sido detenido y / o condenado por algún delito o ha abandonado su residencia, entonces usted puede ser puesto en proceso de deportación. Por lo tanto, antes de solicitar una renovación de la tarjeta verde, pase por nuestros servicios de inmigración en Orlando y hable con su abogado de inmigración.

Las Directrices de Viajes con Residencia

Ciertos tipos de condenas relacionadas con el tráfico pueden hacer que incluso un deportable extranjero con residencia permanente. Asegúrese de hablar con nuestros analistas de los servicios de inmigración Orlando antes de decidir la estrategia de su carga de tráfico.

Residencia aplicable a los viajes

En general, un residente permanente no debe viajar fuera de los Estados Unidos durante seis meses o más a la vez. De lo contrario, a su regreso, el inspector puede concluir que el residente abandonó su residencia en los EE.UU.

Una forma de evitar que la duración de su ausencia que se considere como el abandono es mediante la solicitud de un permiso de reingreso. Desde viajar fuera de los EE.UU. puede tener consecuencias graves, hable con nuestro equipo de los servicios de inmigración de Orlando primero antes de viajar. Es mejor prevenir que curar.

Residencia en los Estados Unidos y el Divorcio

Antes de dar una tarjeta verde sobre la base de un matrimonio con un ciudadano estadounidense o residente permanente, USCIS confirma que el matrimonio es de buena fe (para establecer una vida de casados, no para obtener un beneficio de inmigración.) Pero, ¿qué pasa si hay un divorcio durante o después de adquirir una tarjeta verde?

Si el extranjero obtiene la residencia permanente dentro de 2 años después de la boda, entonces USCIS pone una condición temporal en la residencia. Esta condición debe ser eliminado mediante la presentación de una petición conjunta entre 18 a 24 meses después de adquirir la residencia condicional. Sin embargo, si el extranjero está divorciado y no es capaz de presentar una petición conjunta, entonces él o ella debe presentar una exención del requisito de petición conjunta y explicar que el matrimonio no era fraudulenta.

ATENCIÓN: El USCIS ha vuelto cada vez más estricta en el examen de la buena fe de la unión. Si se enfrentan a la separación o el divorcio, entonces es fundamental recurrir a la experiencia de nuestro equipo de servicios de inmigración en Orlando sobre su residencia permanente.

Cómo solicitar una residencia a través de matrimonio

A medida que el mundo se acerca más y más cerca, cada vez hay más matrimonios interculturales. Los estadounidenses se casan no americanos quieren mantener sus cónyuges en el ciudadano estadounidense El estadounidense o residente legal permanente peticionario debe, a USCIS que el matrimonio fue celebrado de buena fe; para establecer una vida de casados, no sólo para conferir un beneficio de inmigración en el extranjero.

El gobierno lleva a cabo una investigación a fondo de todas estas cuestiones. Además de hacer un examen de la biometría (huellas dactilares y verificación de antecedentes), USCIS realiza una entrevista a fondo de la pareja bajo juramento, así como otras técnicas de investigación.

Antes de solicitar una visa basada en el matrimonio, asegúrese de preguntar a nuestro abogado de los servicios de inmigración Orlando.

El alcance de Freedom Immigration es largo; los amigos y asociados que tienen una grave situación de una deportación, audiencias de remoción, renuncias, material órdenes de testigos y litigios ante los tribunales federales, no hay necesidad de pánico. Realmente creemos que tenemos una de las mejores y más eficientes servicios de inmigración en Orlando para usted.

Sobre Nosotros

Nosotros, en Freedom Immigration, somos su solución para todas sus necesidades de inmigración. De nuestra familia a la suya, nos esforzamos por luchar, defender, y hacer justicia a usted como la ley lo permite. Freedom Immigration no es un bufete de abogados. Toda la información proporcionada no deberá ser considerada consejo legal. Un abogado de inmigración de Orlando está disponible bajo petición. La consulta con un abogado de inmigración en Kissimmee también están disponibles bajo petición.