Este sitio web no proporciona asesoramiento legal y Freedom Immigration no es un bufete de abogados. Ninguno de nuestros representantes de servicio al cliente son los abogados y también no proporcionan asesoramiento legal. A pesar de que hacen todo lo posible para asegurarse de que nuestra información sea precisa y útil, le recomendamos que consulte a un abogado si desea asesoramiento legal.

Se proporcionan los materiales en este sitio web sólo para fines informativos y no constituyen asesoramiento jurídico. Estos materiales están destinados, pero no garantizan ser actualizados, completos, o hasta a la fecha y en ningún caso debe considerarse como un indicador de resultados futuros. La transmisión de la información no está destinada a crear, y el recibo no constituye, una relación de abogado-cliente entre el emisor y el receptor. Los boletines de noticias y artículos en este sitio web se ofrecen sólo para fines informativos y educativos. Ellos no se ofrecen como y no constituyen asesoramiento legal u opiniones legales. Usted no debe actuar o confiar en cualquier información contenida en este sitio web sin primero buscar el consejo de un abogado.

Si se comunica con nosotros a través de este sitio web o de lo contrario en relación con una cuestión para la que aún no representamos a usted, su comunicación no puede ser tratada como privilegiada o confidencial. La transmisión de una solicitud por correo electrónico para obtener información no crea una relación abogado-cliente y no nos debe enviar por correo electrónico cualquier información o hechos relacionados con su problema legal o pregunta. Si usted es un cliente, recuerde que el correo electrónico puede no ser seguro. Existe el riesgo de que su comunicación puede ser interceptada ilegalmente. También puede haber un riesgo de renuncia de privilegio abogado-cliente y / o privilegios de productos de trabajo que puede adjuntar a su comunicación.

En algunas jurisdicciones, las partes de este sitio web pueden ser considerados publicidad. La contratación de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en la información escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia. Freedom Immigration se ha esforzado por cumplir con los requisitos legales y éticos en la recopilación de esta página web. Freedom Immigration no desea representar a clientes en base a su revisión de cualquier porción de este sitio web que no cumplan con los requisitos legales o éticas.

Los boletines de noticias y artículos en este sitio web se ofrecen sólo para fines informativos y educativos. Ellos no se ofrecen como y no constituyen asesoramiento legal u opiniones legales. Este sitio web contiene muchas páginas de enlaces a otros recursos en Internet. Estos enlaces se proporcionan como menciones y ayudas para ayudar a identificar y localizar otros recursos de Internet que pueden ser de su interés, y no pretenden afirmar ni dar a entender que los patrocinadores de Freedom Immigration, están afiliado o asociado con, o esté legalmente autorizado para usar cualquier comercio nombre, marca registrada, logotipo, sello legal u oficial, o símbolo con derechos de autor que pueden reflejarse en los vínculos.

Sobre Nosotros

Nosotros, en Freedom Immigration, somos su solución para todas sus necesidades de inmigración. De nuestra familia a la suya, nos esforzamos por luchar, defender, y hacer justicia a usted como la ley lo permite. Freedom Immigration no es un bufete de abogados. Toda la información proporcionada no deberá ser considerada consejo legal. Un abogado de inmigración de Orlando está disponible bajo petición. La consulta con un abogado de inmigración en Kissimmee también están disponibles bajo petición.